BLOG

Consideraciones Estadisticas

Cuando advertimos consideraciones estadísticas, estas son casi siempre ignoradas, el hacer un sencillo cálculo muchas veces este nos ayudará a tomar una mejor decisión, no nos dejemos engañar por nuestra intuición, venzamos al sistema perezoso, hagamos decisiones mas razonadas, RECUERDA siempre estos datos nos darán luz ante una decisión.
__ Sun, 09 Nov 2014 - 4:46:38 CEST 

Lo que Bruce Lee puede eseñarnos sobre el diseño


EL DISEÑADOR DE NIKE EDWARDS D'WAYNE DICE QUE BRUCE LEE HA IMPACTADO SU CARRERA Y DISEÑO
"Lo que la gente no sabe acerca de Bruce Lee es que él era un filósofo increíble", D'Wayne Edwards, el fundador de la escuela de diseño de calzado Penisole, explicó en el escenario en la conferencia Innovación por diseño de Fast Company el miércoles.
A los 30, Edwards fue uno de los directores más jóvenes de diseño de Nike, el diseño de los zapatos de la talla de Michael Jordan, Carmelo Anthony, Derek Jeter, y Roy Jones Jr. Lo que la gente no sabe de él es que su estilo de diseño y la carrera han sido inspirados por Bruce Lee.
Preste atención a la filosofía detrás de la forma de arte marcial de Lee, el Jeet Kune Do, dijo Edwards, y verá una serie de principios rectores que se pueden aplicar fácilmente a su trabajo. Éstos son tan sólo unos pocos ejemplos:
1. Busque estar en sintonía con uno mismo y el medio ambiente. "A veces nos confundimos y pensamos que es nuestra empresa, y no es", dice Edwards.
2. tener estilo sin estilo. Cuando Lee escribió esto, él estaba hablando de lo que permite el estilo de lucha de su oponente para influir en la forma en que él luchó. Edwards utiliza la idea de pensar en los proyectos. "No deberíamos ir a cualquier proyecto con una idea concebida", dice. "Debemos dejar que el proyecto nos la dicte."
3. Con el fin de probar mi vaso de agua, primero debe vaciar la taza. Una vez más, Edwards se aplica esta cita de Bruce Lee con sabiduría para descartar las nociones preconcebidas de lo que supondrá un proyecto de diseño. Cuando se diseñó una nueva bota de montar para Equipo Ecuestre de los EE.UU. en 2008, estaba trabajando con un estilo que había sido más o menos constante durante décadas. Al vaciar la copa, él era capaz de ver cómo el cambio de material en el interior de cuero de goma le daría al piloto un mayor control sobre el caballo y construir un sistema de tornillo para ajustar la altura de las espuelas.
4. Absorber lo que es útil, descartar lo que no es, y añadir lo que es exclusivamente suyo. Edwards recordó este consejo cuando los New York Knicks seguido por Carmelo Anthony le pidiron que diseñara un zapato que podría hacerle más rápido y más ágil ("imaginar tener que, como su informe de diseño", dice Edwards.) Terminó el diseño de un zapato sobre la base de un jaguar, que más o menos tiene dimensiones como Anthony, sólo horizontales.
5. El éxito fluye de la dedicación y el conocimiento de sí mismo. El primer trabajo de Edwards tenía en una empresa de diseño era como un empleado de archivo. Pero la compañía tenía un buzón de sugerencias, y todos los días, Edward presentó la misma propuesta a contratarlo como un diseñador de zapatos. Su persistencia dio sus frutos cuando fue contratado como diseñador en la edad de 19 años "Un simple lápiz y algunas cosas que aprendí de Mr. Bruce Lee me ayudó a tener una carrera muy exitosa en esta industria", dice.
FUENTE:
http://www.fastcodesign.com/3037107/innovation-by-design/what-bruce-lee-can-teach-you-about-design
__ Mon, 20 Oct 2014 - 21:33:11 CEST 

Toma de decisiones


Un conocimiento mas profundo de juicios y decisiones requiere igualmente un vocabulario mas rico que el del lenguaje que usamos todos los días. Con frecuencia estamos seguros de nosotros mismos cuando nos equivocamos, y es mas probable que un observador objetivo detecte nuestros propios errores antes que nosotros mismos. Un diagnóstico acertado puede sugerir una intervención para limitar el daño que a menudo causan los malos juicios y las malas elecciones.
__ Wed, 15 Oct 2014 - 5:00:05 CEST 

Ya estamos en Facebook!

linked
O visitanos directamente: http://facebook.com/comunicacion.hm
__ Sat, 06 Sep 2014 - 12:52:21 CEST 

Bienvenidos!


Bienvenidos al blog de HM esta es una de nuestras presentaciones en video.
__ Fri, 27 Oct 2006 - 0:38:12 CEST 
1 of 1